Detroit: Become Human repite como el más deseado de AlfaBetaTOP

Detroit: Become Human repite como el más deseado de AlfaBetaTOP

¡Última semana de abril! Se cierra el mes, viene mayo y el buen tiempo anticipa las vacaciones. Pero AlfaBetaTOP no entiende de descansos y tras siete días regresa para ofreceros estas dos listas donde se recoge la actualidad de la industria del videojuego. Por un lado, analizamos todos los títulos ya estrenados y su popularidad entre el público; por el otro, los que están por llegar y la expectación que generan. Pasemos a ver cómo quedan las cosas.

En el AlfaBetaTOP de los más populares, God of War aguanta una semana más en el puesto más alto. Monster Hunter: World también resiste en la segunda plaza y Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino escala hasta la tercera posición y, de esta forma, se cuelga la medalla de bronce. Aquí podrás consultar la lista al completo.

Si nos vamos al AlfaBetaTOP de los más esperados, Detroit: Become Human repite en la primera plaza de este ranking. La segunda posición se la queda Dark Souls: Remastered que escala hasta este puesto para colgarse la plata. El medallero se cierra con Donkey Kong Country: Tropical Freeze que baja hasta la tercera posición. Para saber cómo sigue esta lista, aquí podrás hacerlo.

Por nuestra parte sólo queda desearte una feliz entrada en el mes de mayo, cuando regresaremos con AlfaBetaTOP. ¡Disfruta de la semana!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar