Detroit: Become Human romperá récords con más de 500 personajes en juego

Detroit: Become Human romperá récords con más de 500 personajes en juego

Como no siempre se va a hablar del sistema de decisiones y de la fecha de lanzamiento de Detroit: Become Human, el nuevo desarrollo en el que está inmerso el equipo de Quantic Dream con David Cage al frente, ahora los desarrolladores nos proporcionan un nuevo dato que va a dejar a muchos ojipláticos. Y es que no va a ir corto de personajes este nuevo juego, ni mucho menos. Al contrario, puedes esperar ver en él a 513 personas virtuales que poblarán su mundo. Eso sí, algunos con más papel que otros, claro.

Wired ha dado este dato como antesala de un reportaje que dedicará próximamente a  Detroit: Become Human en las páginas de su edición impresa. El medio ha podido saber que el estudio está manejando un guión que consta de unas 2.000 páginas, que para plasmarlo han hecho falta más de 250 actores que han llevado a cabo tareas de captura de movimientos.

La cobertura incluirá una entrevista al director David Cage, el cual se pronuncia sobre las críticas que le atribuyen dar mayor prioridad a los diálogos y los trucos emocionales antes que a la jugabilidad, algo que a buena parte de la comunidad no gusta. «No estoy de acuerdo en que inyectar emociones en un juego tenga que venir a costa de la experiencia de juego», señala el creativo.

Mientras, Quantic Dream sigue sin cambiar una coma de su previsión de lanzamiento para esta misma primavera. ¿Veremos realmente el juego a la venta en solo unos pocos meses?

Publicaciones relacionadas

Cerrar