Detroit: Become Human: Su demo gratuita ya está disponible

Hace tan solo unas horas se confirmó que Detroit: Become Human ya era gold y por tanto había finalizado su desarrollo. Se trata del nuevo videojuego de Quantic Dream, también creadores de Heavy Rain o Beyond: Dos almas. En esta ocasión nos pondremos en la piel de tres androides diferentes, Marcus, Connor y Kara, en una sociedad en la que los robots son algo habitual, pero ahora se está empezando a vivir una revolución.

Tal y como te confirmamos ayer, Quantic Dream celebró la finalización de su desarrollo anunciando que hoy mismo tendríamos una demo gratuita disponible en PlayStation Store para probar Detroit: Become Human. Así ha sido y esta demo ya se encuentra en la mencionada plataforma, por lo que ya puedes acceder a descargarla a través de su PlayStation 4 o puedes hacerlo desde este enlace, en la tienda online de la consola de Sony.

Así dice la descripción de la demo en PlayStation Store: “Métete en la piel de Connor, un prototipo de androide que trabaja con el departamento de policía de Detroit, al comienzo de un tenso episodio con un fugitivo. Tú decides lo que pasa. Analiza la situación y toma tus decisiones con cuidado, porque podría haber vidas en juego”. Detroit: Become Human verá la luz el próximo 25 de mayo en PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar