Detroit: Become Human supera los 6 millones de copias vendidas

Detroit: Become Human supera los 6 millones de copias vendidas

Detroit: Become Human fue uno de los lanzamientos más importantes que recibió PS4 y PC durante la generación pasada. El juego nos permitía echar un vistazo al futuro de Quantic Dream como compañía, y cuáles eran las metas que quería conseguir y los pasos para conseguirlas que estaba trazándose la desarrolladora. El juego seguía la misma línea que otros títulos de la compañía, apostando por el apartado narrativo y gráfico para guiarnos en la aventura. Ahora, el juego lleva casi tres años de haber sido lanzado, y ha envejecido como un buen vino.

El título de Quantic Dream, además, ha alcanzado recientemente el logro de las 6 millones de copas vendidas a nivel mundial. Para anunciarlo, Quantic Dream recurrió a su perfil oficial en Twitter, y nos lo dejó saber con un lindo mensaje en el que agradecen "6 millones de veces" a todos aquellos que apoyaron la aventura, y en el que nos cuentan que "Estamos orgullosos de #DetroitBecomeHuman, ¡que ha vendido oficialmente más de 6 millones de unidades a nivel mundial en PS4 y PC!". Apenas en agosto del año pasado el juego ya alcanzaba las 5 millones de unidades vendidas, y en menos de un año se las arregló para vender otro millón. Sin duda alguna es un motivo para celebrar.

Las respuestas de los fans no tardaron en llegar, con la mayoría pidiendo una continuación de la aventura, o algún juego similar de manos de Quantic Dream. Sin duda alguna, la desarrolladora se ha creado una firma y una base de fans bastante específica, y nos encanta.

Detroit: Become Human se encuentra disponible en PS4 y PC. Hasta ahora, Quantic Dream no ha anunciado novedades con respecto al título o a cualquier otro juego que tengan bajo la manga, pero sabemos que la desarrolladora ha abierto un nuevo estudio en Montreal, que les servirá en sus planes para convertirse en una compañía independiente. ¿Has leído nuestro análisis de Detroit: Become Human en PC? ¡Pues deberías echarle un vistazo!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!