Detroit: Become Human supondrá un salto de calidad respecto a Beyond: Dos Almas

Detroit: Become Human supondrá un salto de calidad respecto a Beyond: Dos Almas

Poco a poco se va acercando el momento de decidir. En 2018 tendremos que enfrentarnos a Detroit: Become Human, nueva entrega de Quantic Dream que nos vuelve a proponer una historia marcada por numerosas opciones que irán marcando el devenir del juego. Una mecánica similar a la de otras producciones del estudio, como Beyond: Dos Almas o Heavy Rain. Sin embargo, parece que el juego que disfrutaremos el año que viene va a suponer un salto de calidad en comparación con otros títulos de la compañía.

Así lo ha asegurado Andy Williams, del equipo de guionistas de Detroit: Become Human, en su entrevista para Gamereactor. El miembro de Quantic Dream asegura que la jugabilidad y la narrativa de este título va varios pasos por delante de otras producciones como Beyond: Dos Almas. Aunque ambos mantengan puntos en común, el videojuego que llegará el año que viene tendrá muchas más opciones y repercusiones más fuertes de las que hemos vivido.

De hecho, las consecuencias de nuestras actuaciones en Detroit: Become Human no solo tendrán efecto en el futuro de los personajes que protagonizan este juego, sino que toda la ciudad en la que se desarrolla este título podrá verse afectada por las decisiones que tomen los jugadores. Opciones que estarán caracterizadas por una gran libertad que nos brindará esta aventura con tintes de ciencia ficción.

Si quieres saber más sobre Detroit: Become Human no dudes en leer nuestras impresiones sobre el juego que pudimos probar durante nuestra estancia en la Paris Games Week. Un evento en el que también pudimos hablar con David Cage sobre el juego.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar