Detroit: Become Human sustituye a PES 2019 en los juegos de PlayStation Plus de julio

PlayStation ha anunciado un cambio de última hora en la oferta de sus juegos gratuitos para suscriptores

PlayStation Plus Julio 2019

Los juegos que ofrecerá PlayStation Plus en este mes de julio de 2019 han sufrido, por primera vez en su historia, un cambio de última hora que ha anunciado la propia Sony. Originalmente, PES 2019 y Horizon Chase Turbo fueron los juegos que se anunciaron como parte de las ventajas para los suscriptores de PS Plus, pero hace escasos minutos se ha corregido la información y se ha anunciado que PES 2019 se cae de la lista y entra en su lugar Detroit: Become Human, la última aventura de decisiones creada por el estudio de David Cage. Con respecto a este cambio, la compañía no ha dado explicación alguna.

Lo bueno de este cambio es que recibimos un juego adicional, ya que Detroit llega en su Deluxe Digital Edition, lo que significa que se incluye también Heavy Rain, el primer gran éxito masivo de Quantic Dream. Este título ya había estado disponible en PlayStation Plus hacía tiempo, pero no es mal momento para jugar los dos de una sentada y averiguar quién es el asesino del origami y qué ocurre cuando los androides deciden que ya no van a soportar estar bajo el yugo de nadie más. Los juegos de este mes ya se pueden descargar desde PS Network.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.
Cerrar