Detroit: Become Human tiene un guión de más de 2.000 páginas

Detroit: Become Human: Su guion tiene más de 2.000 páginas

Una de las grandes atracciones de la conferencia de Sony durante el pasado E3 2017 de Los Ángeles fue Detroit: Become Human, el nuevo videojuego de David Cage y Quantic Dream que volvió a mostrarse en un espectacular tráiler gameplay presentando al tercer y último personaje jugable de la aventura, Marcus. Ahora el creativo francés ha hablado con Geoff Keighley, a quien ha desvelado nuevos detalles del videojuego.

En este sentido, Cage ha confesado que el guion de su Detroit: Become Human está compuesto por más de 2.000 páginas, como ya ocurrió en su día con Heavy Rain y Beyond: Dos almas. Ello no implica que el título sea extremadamente largo, sino que la cantidad de variables que existen por las decisiones que podemos tomar hacen que el guion contemple escenarios que, si no rejugamos el juego, jamás llegaremos a ver.

Sea como fuere, Detroit: Become Human pretende devolver a Quantic Dream a la popularidad que tuvo con el éxito de Heavy Rain y lo hará presentándonos una atractiva historia de ciencia ficción en la que algunas inteligencias artificiales han decidido rebelarse contra la tiranía del ser humano, mientras que otros prefieren mantenerse al margen de la lucha. Recientemente David Cage confirmaba que el videojuego aterrizaría en 2018 en exclusiva en PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar