Detroit: Become Human vuelve a insistir en su fecha de su lanzamiento

Detroit: Become Human vuelve a insistir en su fecha de su lanzamiento

Sony aprovechaba la última edición de PlayStation Experience, celebrada el pasado mes de diciembre, para proporcionar nuevos detalles sobre el desarrollo de Detroit: Become Human. Además de profundizar en su sistema de decisiones, la compañía adelantaba que el lanzamiento se produciría durante la próxima primavera, sin concretar el mes ni el día exacto. Sin embargo, la falta de noticias durante las últimas semanas había motivado que los fans dudaran de la información ofrecida entonces.

Uno de ellos ha sido David James, un aficionado cualquiera que no ha dudado en preguntar directamente a Quantic Dream sobre qué había de cierto en estos rumores: “¿Va a salir el juego este año? ¡Espero que no se retrase!”, comentaba al estudio a través de la red social Twitter. La respuesta no se ha hecho esperar y, como se preveía, la desarrolladora no ha hecho sino confirmar la ventana de lanzamiento:

“Dijimos primavera de 2018 y primavera de 2018 será, David”, ha contestado Quantic Dreams a través de su cuenta oficial. De este modo, aquellos que estén deseando tomar parte en la revuelta de los androides contra los humanos podrán hacerlo en las fechas previstas: si nada cambia, en algún momento ubicado en el segundo trimestre del año. ¿Cuándo crees que acabará comercializándose la nueva aventura interactiva del estudio francés?

Publicaciones relacionadas

Cerrar