Detroit será diferente a Heavy Rain y Beyond: Two Souls

Detroit será diferente a Heavy Rain y Beyond: Two Souls
 
Detroit: Become Human fue uno de los anuncios más interesantes de la pasada conferencia de Sony en la Paris Games Week, y dejó más altas las expectativas de la que ya estaban tratándose de un juego de Quantic Dream. David Cage, creador de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, juegos que salieron para PlayStation 3, ha reconocido que su nuevo proyecto es muy diferente a los anteriores.
 
La demo técnica Kara, se ha convertido en lo que será un videojuego de los gordos, y las emociones del personaje han sido adaptadas, para crear una historia que será el eje central, como es habitual en los productos del estudio. Aun así, defienden su autenticidad: "Creo que hay algunos puntos en común con lo que hemos hecho en el pasado. Está basado en la historia, en las emociones y en cómo estas envuelven al jugador y la experiencia, pero tiene su propia voz, realmente es distinto".
 
La ciudad de Detroit fue escogida para encuadrar la trama, debido a su carácter industrial y creativo, lo que da una sensación de futurismo necesaria. El nuevo motor gráfico ha conseguido recrear un mundo lejano al conocido, pero con detalles que ofrecen una experiencia visual y jugable revolucionaria hasta ahora: “esperamos que sea mucho mejor que lo visto en las generaciones anteriores”. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar