Deus Ex Go ya está disponible para tu Smartphone o Tablet

Deus Ex Go ya está disponible para tu Smartphone o Tablet

Square Enix quiere que el público de los dispositivos móviles disfrute de varios títulos que a día de hoy sólo están presentes en consola. Para ello el estudio creó la franquicia GO, en donde se pueden encontrar videojuegos como Hitman GO, Tomb Raider GO. Incluso este tipo de juegos sirvió para que la compañía trolease a Nintendo aprovechando el nombre de Pokémon GO.

Ahora Square Enix suma un nuevo miembtro a la lista de juegos de formato GO: Deus Ex. Ya puedes descargar Deus Ex GO para Android o IOS previo pago de 4’99 euros para ambos formatos. Al igual que los otros títulos de la franquicia GO, Deus Ex GO también es un título de puzles inspirado en el universo de Deus Ex.

Un juego que pone a prueba nuestro intelecto a través del reto que supone huir de un enemigo. Y es que en Deus Ex GO nos veremos inmersos dentro de un escenario en donde habrá enemigos buscándonos y que de encontrarnos, tendremos que huir de ellos o esquivarlos empleando para ello movimientos a través de varios turnos.

En esta ocasión Deus EX GO también ofrece al jugador la posibilidad de enfrentarse al enemigo en lugar de simplemente evitarlo. Del mismo modo también se incluyen podres como la invisibilidad para hacer más llevadera la infiltración en territorio enemigo.

¿Te ves capaz? Pues ya no tienes escusa, busca Deus Ex GO en la store de tu dispositivo móvil.

Cerrar