Deus Ex: Mankind Divided añade soporte gratuito para la realidad virtual en Steam

Deus Ex: Mankind Divided añade soporte gratuito para la realidad virtual en Steam

Los usuarios de PC de Deus Ex: Mankind Divided ya pueden beneficiarse de las opciones de realidad virtual que Square Enix y Eidos Montréal han añadido a Deus Ex: Breach. El soporte para esta innovadora forma de juego es completamente gratuito, por lo que los usuarios no deberán realizar ningún desembolso adicional para hacer uso de este modo.

No obstante, solo aquellos jugadores de Steam que poseen el dispositivo HTC Vive u Oculus podrán sumergirse en las posibilidades que brinda Deus Ex: Mankind Divided – VR Experience, con el que los responsables del título pretenden extender la experiencia de juego. Sin embargo, no ha sido la única novedad anunciada alrededor de la historia protagonizada por Adam Jensen.

Aquellos que ya hayan completado el videojuego tendrán a su disposición, el próximo 23 de febrero, el DLC titulado A Criminal Past. Esta expansión girará en torno a la primera misión de Adam Jensen para TF29, “antes de los eventos relatados en Deus Ex: Mankind Divided, donde finge ser un criminal convicto”, según ha explicado Square Enix en una nota de prensa. Sin más, te dejamos con las mejores imágenes que nos ha brindado Deus Ex: Mankind Divided hasta la fecha.

Cerrar