Deus Ex: Mankind Divided anuncia su primer DLC, que traerá de vuelta a Frank Pritchard

Deus Ex: Mankind Divided anuncia su primer DLC, que traerá de vuelta a Frank Pritchard

Si bien hace tan solo una semana que Deus Ex: Mankind Divided llegó a nuestras consolas, ya comienzan a aportarse los primeros detalles sobre sus contenidos descargables. En este caso, el emblemático Frank Pritchard volverá con Deus Ex: Mankind Divided – System Rift, que constituirá el primer DLC del nuevo videojuego de la saga.

En System Rift ayudaremos a Frank Pritchard a obtener información sobre el misterioso Santeau Group. Uno de los escenarios clave será el banco de datos más seguro, Palisade Blade, que tiene todo lo necesario para averiguar al fin la identidad de los Illuminati.

Mañana en la feria PAX West estarán presentes los actores Andreas Apergis, Elias Toufexis y Sascha Dikiciyan y se hablará de este y los próximos DLC en este evento que se organizará en el Teatro Hydra. Aun así, cabe decir que ya sabemos incluso la fecha de lanzamiento del primer contenido descargable: 23 de septiembre en PlayStation Network, Xbox Live y tiendas digitales por 11,99 euros

Te dejamos a continuación la imagen conceptual que han compartido al anunciar System Rift. ¿Qué te parece que Pritchard regrese?

Publicaciones relacionadas

Cerrar