Deus Ex: Mankind Divided anuncia un juego para móviles

Deus Ex: Mankind Divided anuncia un juego para móviles

Deus Ex: Mankind Divided es uno de los títulos más esperados del presente año 2016 y por ello desde Square Enix habían programado un streaming en la cuenta de Twitch del videojuego para ofrecer novedades sobre la nueva aventura de Adam Jensen en los días previos al arranque del E3 2016, donde se profundizará en la propuesta.

En este sentido, el directo ha ofrecido información acerca de la alianza entre Eidos y y Square Enix, mediante la cual aprovecharán su experiencia en plasmar sagas como Hitman o Lara Croft a los dispositivos móviles y harán lo propio con Deus Ex, cuyo juego móvil se llamará Deus Ex Go. El título, en el que controlaremos a Adam Jensen, aúna elementos de combate con estrategia y hackeo. Llegará este verano.

Por otra parte, también se ha anunciado Deus Ex Breach, una modalidad de juego incluida en Mankind Divided que hará un acercamiento al arcade y cuya finalidad será recolectar datos que deberemos vender. La intención es que superemos las marcas de nuestros amigos y, al mismo tiempo, consigamos experiencia y recompensas para la aventura principal de Adam Jensen que nos ayuden a superar las misiones con mayor facilidad.

Finalmente se ha mostrado un nuevo gameplay de Mankind Divided. Aquí tienes los tráilers tanto de Deus Ex Go como de Deus Ex Breach y el nuevo gameplay. ¿Qué más podemos esperar de Deus Ex en el E3?

Nosotros ya lo hemos probado, así que te invitamos a que leas nuestras impresiones aquí.

13138

13139

13140

Cerrar