Deus Ex: Mankind Divided es el misterioso título de Square-Enix

ACTUALIZACIÓN: Deus Ex: Mankind Divided acaba de publicar su primer tráiler oficial donde podrás ver la buena pinta que tiene el juego de Square-Enix. Disfrútalo al final de la noticia.

Ahora que Square-Enix ha anunciado oficialmente Deus Ex: Mankind Divided, hemos podido conocer más detalles sobre este título que, ahora de seguro, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

La historia dará comienzo en 2029, dos años después de lo visto en Human Revolution. Adam Jensen formará parte de Task Force 29, grupo encargado de dar caza a terroristas con poderes aumentados. En lo que respecta al juego a la hora de ponerse a los mandos, parece que será de mundo abierto, en el que podremos hackear sistemas electrónicos gracias a las nuevas habilidades del protagonista. En este escenario de gran tamaño, existirá la opción de realizar una gran cifra de misiones secundarias.

Se ha prometido que habrá mayor cantidad de enemigos y escenarios, así como una mejora de los jefes finales, que podrán ser derrotados una vez más utilizando diversas estrategias, como el combate directo o el sigilo. Los aumentos, que permitirá estos tipos de juego diverso, ganarán en número tras lo visto en Human Revolution, permitiendo el desplazamiento rápido sin ruido o la invisibilidad entre otras opciones.

NOTICIA ORIGINAL:

Hace dos días te contábamos que Square-Enix presentaría en breve, mediante una experiencia interactiva a través de Twitch, un nuevo juego de un estudio occidental. Ayer ya aparecieron las primeras voces que insinuaban que se trataría de un nuevo Deus Ex debido a múltiples factores como la ambientación del vídeo de la plataforma de streaming o los implantes en los brazos de algunos personajes. Pese a que no se trata de un anuncio oficial, se ha filtrado cierto material que hace que la nueva entrega de esta saga sea un secreto a voces.

De este juego, que llegaría bajo el nombre Deus Ex: Mankind Divided, se ha mostrado una pequeña colección de imágenes, así como un avance publicado por Game Informer. Más allá de su aspecto visual y varios diseños de entornos y del personaje principal, poco se ha llegado a mostrar de este proyecto desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lo único que se ha garantizado al margen de lo mencionado, es que tendrá lugar dos años después de Human Revolution, que su protagonista volverá a ser Adam Jensen y que intentará proteger a los humanos de un grupo terrorista que intentará acabar con todos ellos. Ninguno de los cuatro finales del título anterior repercutiría en el arranque de Mankind Divided. Habrá que esperar a la confirmación de Square-Enix para conocer más a fondo todos sus entresijos.

Damos paso a las imágenes filtradas por el medio ruso Kanobu y al vídeo ya comentado. ¿Qué te parece esta noticia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar