Deus Ex: Mankind Divided lanza System Rift, su primer DLC

Deus Ex: Mankind Divided lanza System Rift, su primer DLC

A principios de mes, los responsables de Deus Ex: Mankind Divided, la última entrega de la popular franquicia de videojuegos, anunciaron la llegada de su primer DLC, System Rift. Este contenido adicional, disponible a partir de hoy, ha traído de vuelta a Frank Pritchard, antiguo compañero y también amigo de Adam Jensen en Sarif Industries.

Lamentablemente, a causa de algunos problemas de los que Eidos Montreal y Square Enix no han dado parte, por el momento solo podrán disfrutar del DLC los usuarios de Xbox One y PC. Los propietarios de una PlayStation 4, al menos en territorio europeo, tendrán que esperar hasta una fecha que aún no ha sido revelada: “Esperamos tenerlo listo tan pronto como sea posible”, han asegurado.

En cualquier caso, el nuevo contenido llevará al jugador a una nueva misión que le obligará a desplazarse al Palisade Blade, uno de los bancos más inaccesibles del mundo, donde el protagonista tratará de buscar información sobre la identidad de los Illuminati. Afortunadamente, contará con la ayuda del mencionado Frank Pritchard, con el que investigará todo lo relativo al Santeau Group.

Asimismo, la distribuidora ha decidido lanzar una actualización gratuita para Deus Ex GO, que llegará con motivo de System Rift. De este modo, nuevos puzzles y personajes esperarán al jugador entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre. Sin más, te dejamos con el tráiler del primer DLC de Deus Ex: Mankind Divided, compartido por PlayStation en YouTube.

Cerrar