Deus Ex: Mankind Divided permitirá jugar mediante una tecnología de seguimiento ocular

Deus Ex: Mankind Divided permitirá jugar mediante una tecnología de seguimiento ocular

Oliver Proulx, productor de Deus Ex: Mankind Divided, desvelaba hace unas semanas la experiencia de realidad virtual que los usuarios de la esperada secuela tendrían la ocasión de disfrutar tras el lanzamiento del título. Según comentaba, hasta cuatro localizaciones podrán ser exploradas por el usuario utilizando tan solo unas gafas de VR.

En este sentido, aunque extendiendo la nueva propuesta a toda la aventura, se ha manifestado Eidos Montreal, que parece querer apostar por diversas opciones tecnológicas en su próxima obra. Tal y como ha explicado en un comunicado, la versión de PC de Deus Ex: Mankind Divided permitirá el juego mediante tecnología de seguimiento ocular.

Esto permitirá que, mediante “una interfaz de pantalla más limpia y una navegación mejorada”, el usuario sea capaz de controlar el juego haciendo uso únicamente de su mirada. Será capaz de interactuar con objetos, apuntar y disparar a los enemigos y cambiar el ángulo de visión tan solo mirando hacia uno de los márgenes de la pantalla. Se trata, pues, de una forma de juego original e inmersiva que estará al alcance del jugador por 119 euros.

Cerrar