Deus Ex: Mankind Divided presenta este spot para televisión

Deus Ex: Mankind Divided presenta este spot para televisión

Deus Ex: Mankind Divided ha entrado en esa recta final de todo estreno en la que parece que aunque se muevan las agujas del reloj, el tiempo no avanza. Falta poco más de dos semanas para que el videojuego se estrene y todos los que llevan tanto esperándolo se deleiten con esta nueva aventura.

Desde Eidos Montreal saben que muchos piden a gritos este lanzamiento y por ello aunque no han adelantado el lanzamiento, sí que han lanzado un spot de televisión para recordar que queda poco para la llegada de Deus Ex: Mankind Divided. En este anuncio se puede observar cómo el conflicto entre humanos y máquinas está en un punto crítico.

Ahí es donde entra el protagonista de Deus Ex: Mankind Divided, poseedor de un poder que pese a no haber pedido nunca, servirá para traer la paz a este mundo dividido. Esta no ha sido la única promoción que los desarrolladores de este título han realizado en vísperas del estreno, recientemente mostraron el aspecto que tendrían varias ciudades del mundo en el contexto de Deus Ex: Mankind Divided, urbes en donde también se incluyó a Barcelona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar