Deus Ex: Mankind Divided retrasa su lanzamiento

Deus Ex: Mankind Divided retrasa su lanzamiento

Tal y como está el sector últimamente, los retrasos van a dejar de ser noticia dentro de poco, hasta entonces, seguiremos informando. En este caso es Deus Ex: Mankind Divided. El Director de Eidos-Montréal, David Anfossi, ha confirmado que el lanzamiento del juego se pospone 6 meses, hasta el 23 de agosto de 2016. Los motivos que Anfossi ha dado para este retraso tienen que ver con el objetivo que se ha fijado el estudio de superar Deus Ex: Human Revolution y cumplir las expectativas puestas en el título:

“Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad. Para conseguirlo necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento hasta el 23 de agosto de 2016”.

Como suele pasar cuando se dan este tipo de noticias, hay quien opina que si es para mejorar el producto y evitar lanzamientos fallidos, que también los ha habido últimamente, bienvenido sea, y otros que piensan que los plazos y anuncios están para cumplirlo.

¿De qué lado estáis vosotros? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar