Deus Ex: Mankind Divided revela mucho de la vida del protagonista con tan solo examinar su casa

Deus Ex: Mankind Divided revela mucho de la vida del protagonista con tan solo examinar su casa

Deus Ex: Mankind Divided llegó el pasado 23 de agosto y nos trajo el mayor conflicto social que hemos podido encontrar en esta saga. Ahora los humanos se han dividido en aumentados y "normales", y la cosa no parece que vaya a solucionarse a corto plazo.

Adam Jensen vuelve a ser nuestro protagonista, esta vez como agente de la Interpol. Al principio del juego podemos echar un vistazo a la casa en la que vive, que no es precisamente pequeña. Está equipada con la última tecnología y, su te fijas bien, esconde pequeños detalles que son capaces de indicarte cómo vive el personaje. Desde PCGamer han sometido a análisis el hogar de Adam y este ha sido el resultado.

Dormitorio

Jensen le ha querido dar su toque con una cama de tonalidades oscuras que pega bastante con su personalidad.

Mesita de noche

Hay una revista que habla sobre el proyecto HAARP, una iniciativa secreta que pretendía estudiar la ionosfera para mejorar los sistemas de comunicación y causante, según muchas teorías de la conspiración, de múltiples desastres naturales. ¿Tal vez en el futuro de Deus Ex ha vuelto este proyecto cancelado en 2015?

También hay un candelabro que podía verse en su antiguo dormitorio y un libro de autoayuda, lo que indica que todavía se encuentra en proceso de superación de lo ocurrido dos años antes.

Papelera

Solo hay papel, lo que indica que Adam Jensen podría reciclar. Entre todo lo que podemos ver hay una nota de un tal M. Durocher que dice que hay que quitar toda la comida perecedera de una nevera antes de las 17 horas, algo bastante misterioso porque impresiona que haya acabado eso en su papelera si vive solo.

Escritorio

Hay un PC que parece estar haciéndose él mismo. ¿Tal vez para jugar? También parece que le gusta arreglar relojes, pues podemos ver bastantes que están rotos y componentes esparcidos. 

Baño

Desde luego, no le falta el papel higiénico. También tiene toda una buena remesa de revistas con las que matar el tiempo.

Estanterías del baño

Tiene múltiples productos de higiene personal y limpieza, aunque destaca unas pastillas de Strokioxx, que sirven para la hiperpigmentación. ¿Será una consecuencia de los aumentos?

Lavabo

Tiene unas impresionantes vistas a Praga y una crema hidratante para manos.

Postales

Parece que Jensen tiene un contacto que le envía postales, pero no se ve bien su nombre.

Notas

Nada interesante salvo recordatorios tipo "comprar papel".

Encimeras de la cocina

Jensen es fan del deporte ya que podemos ver varios bates de béisbol. Parece que le gustan las naranjas, porque tiene un más de un bol con esta fruta.

Televisión

Tiene una pantalla enorme que le sirve tanto para ver las noticias como para hacer videollamadas.

Mesa de café

Varios libros para aprender a hablar checo revelan que está intentando pulir su dominio en el idioma, y también hay una foto de Kubrick, el perro que tenían él y Megan Reed. También se puede encontrar un guión de una película hecha por Frank Pritchard, que trabajaba en Sarif Industries.

Libros

Parece ser un ávido lector e interesarse mucho por el enfoque más científico de los aumentos.

Telescopio

O bien le encanta ver las estrellas, o en su rato libre se dedica a espiar a los vecinos.

 

Cerrar