Deus Ex: Mankind Divided se actualiza en PC para corregir problemas de rendimiento

Deus Ex: Mankind Divided se actualiza en PC para corregir problemas de rendimiento

Han pasado solo dos días desde el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided y sus responsables ya se han visto obligados a lanzar un parche con el que solucionar algunos problemas. Han sido los usuarios de PC los que, en tan solo unas horas, habían detectado un buen número de errores en ciertas fases del juego, sobre todo ubicadas en cinemáticas.

De este modo, según recoge ShackNews, el título sufría algunos tirones o incluso se quedaba atascado tras algunas introducciones, sobre todo en el tramo final del vídeo de Praga. Por si fuera poco, también presentaba algunas incompatibilidades y problemas derivados de aplicaciones que interferían con el software, así como en lo relativo a la configuración del ratón, algo que Eidos Montreal ha intentado solucionar.

Aunque sus responsables pueden haber solucionado la mayoría de estos inconvenientes tras la actualización, lo cierto es que aún deberán lanzar más parches para ofrecer compatibilidad con DirectX12, un aspecto en el que el estudio está aún trabajando. De momento, puedes echar un vistazo a los requisitos mínimos y recomendables para PC, publicados hace unos días.

Cerrar