Deus Ex: Mankind Divided se muestra en un nuevo y espectacular vídeo

Deus Ex: Mankind Divided se muestra en un nuevo y espectacular vídeo

Cada vez quedan menos meses para que Deus Ex: Mankind Divided al fin esté entre nosotros y son muchos los seguidores de la legendaria franquicia los que ya se están mordiendo las uñas por poder volver a ponerse en la piel del mítico Adam Jensen y desenmarañar la trama que existe a nivel global.

Para hacernos más fácil la espera, Square Enix y Eidos Montreal, distribuidora y desarrolladora del título respectivamente, han hecho público un nuevo vídeo en el que se centran en la figura de Adam Jensen y en todo el armamento con el que contará en esta nueva aventura de sigilo, acción y engaños, con especial énfasis en el escudo Titán, el arma Tesla, la Nanoblade y el PEPS.

En esta nueva entrega de la saga Deus Ex, Adam Jensen se verá obligado a trabajar en un mundo que ha evolucionado hasta despreciar sus orígenes y deberá volver a elegir las personas en las que confía para que el resultado de la misión sea el más adecuado para sus intereses. Por supuesto, como Jensen tendrás que tomar las decisiones que mejor se adapten a tu estilo de juego.

Aquí tienes el nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided. Y si eres usuario de la app Deus Ex Universe podrás escanear el icono del triángulo que aparece en el vídeo para tener acceso a otro avance exclusivo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar