Deus Ex: Mankind Divided se muestra en un tráiler de imagen real

Deus Ex: Mankind Divided se muestra en un tráiler de imagen real

Uno de los videojuegos más esperados de los próximos meses, Deus Ex: Mankind Divided, se ha mostrado hoy a través de un nuevo tráiler. Sin embargo, no se trata de un tráiler al uso, sino de uno filmado en imagen real, con lo que podrás adentrarte en la acción como nunca antes.

De este modo, con el objetivo de promocionar la nueva entrega de Deus Ex, Square-Enix y Eidos-Montréal han lanzado este vídeo que deja ver la continuación de la historia vivida en Deus Ex: Human Revolution. Podremos echar un vistazo a la terrible situación que vive una sociedad que, a causa de la Ley de Restauración Humana, ha quedado dividida entre los humanos Aumentados y los Naturales.

Para disfrutar del videojuego, que vio retrasado su lanzamiento, habrá que esperar hasta el próximo 23 de agosto, momento en que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán echar el guante a Deus Ex: Mankind Divided. Mientras tanto, te dejamos con este tráiler lleno de acción magníficamente interpretado por actores reales.

13082

Publicaciones relacionadas

Cerrar