Deus Ex: Mankind Divided: Sigue con nosotros su retransmisión con nuevos detalles y gameplay a las 17:30

Deus Ex: Mankind Divided revelará nuevos detalles y un gameplay a las 17:30

El próximo 23 de agosto tendrá lugar el esperado lanzamiento del nuevo título de una saga que ha apasionado a jugadores a lo largo y ancho del globo. Se trata de Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega de una saga que, antes de su último lanzamiento en 2013, había permanecido casi una década en la sombra.

Esta vez dará el salto a la nueva generación con una historia nueva y el mejor equilibrio posible entre acción, sigilo y diálogo, lo cual ha causado que jugadores en todo el mundo estén deseosos de saber más de Deus Ex: Mankind Divided. Pues bien, podrán hacerlo hoy mismo, a las 17:30 hora española, momento en el que el canal oficial de Twitch del juego mostrará una retransmisión especial con un gameplay inédito, que además revelará nueva información que aún no conocemos.

Y eso no es todo, pues Eidos Montreal también ha prometido hacernos saber cuál será su siguiente proyecto en este streaming tan especial. Te dejamos a continuación el portal de Twitch donde podrás seguir esta retransmisión de Deus Ex: Mankind Divided. De igual manera, podrás acompañarnos a través del Twitter de AlfaBetaJuega, donde daremos cobertura completa a este Showcase previo al E3 2016.

Watch live video from DeusEx on www.twitch.tv

Publicaciones relacionadas

Cerrar