Deus Ex: Mankind Divided tendrá doblaje en castellano

Deus Ex: Mankind Divided tendrá doblaje en varios idiomas, incluido el castellano

Square Enix ha compartido con todos nosotros más información sobre Deus Ex: Mankind Divided cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 23 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta vez las nuevas tienen que ver con los idiomas en los que este título estará disponible. Entre ellos incluyen los siguientes: inglés, alemán, francés, español europeo y español latinoamericano, italiano, portugués brasileño y ruso. Esto se aplica tanto en el doblaje como en los subtítulos, por lo que tendremos la opción de escoger el idioma del doblaje y el de los subtítulos de forma totalmente independiente. Además también se han añadido textos en polaco, aunque el doblaje en este idioma no está disponible.
 



Deus Ex: Mankind Divided es el quinto título de la saga de ciencia ficción, Deus Ex. Ambientado en el año 2029, narra un futuro donde las personas mejoradas con tecnología han empezado a sufrir delirios psicóticos y se han vuelto peligrosas para todos, atacando a la gente. Debido a esto la sociedad ha quedado dividida por el odio y los prejuicios hacia los mejorados.

Cerrar