Deus Ex: Mankind Divided ya es Gold

Deus Ex: Mankind Divided ya es Gold

A menos de un mes para su lanzamiento definitivo, el esperado título de acción y sigilo Deus Ex: Mankind Divided ha confirmado a través de las redes sociales que ya está oficialmente terminado y, por tanto, ya ha entrado en la fase Gold. Así lo han confirmado los chicos de Eidos Montreal, encargados del desarrollo del videojuego protagonizado por Adam Jensen.

Al importante anuncio, que confirma que Mankind Divided ya está listo para ser comprado en las tiendas el próximo 23 de agosto, fecha de lanzamiento oficial, le ha acompañado una fotografía (la que da imagen a esta noticia) con todo el equipo de Eidos Montreal, que han dedicado todos sus esfuerzos durante muchos meses para hacer realidad este proyecto.

Recuerda que recientemente pudimos jugar a Deus Ex: Mankind Divided, por lo que si quieres que la espera se te haga más corta puedes echar un vistazo a nuestras impresiones. El videojuego de Eidos y Square Enix verá la luz el 23 de agosto y será, junto a No Man’s Sky, el gran lanzamiento del verano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar