Deus Ex: Mankind Divided ya tiene fecha de lanzamiento y Edición Coleccionista

Deus Ex: Mankind Divided ya tiene fecha de lanzamiento y Edición Coleccionista

Por fin hemos podido saber la fecha de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided, la nueva entrega de una saga que ha revolucionado el sistema de toma de decisiones en los videojuegos, así como la manera de crear un FPS. La fecha elegida es el 23 de febrero de 2016, día desde el cual estará disponible la Edición Coleccionista.

Esta edición entra dentro del programa llamado “Augment Your Pre-Order” (Aumenta tu reserva), a partir del cual, si reserváis la Edición Day One del juego, podéis elegir qué contenidos adicionales incluye, en cinco niveles diferentes que se desbloquean de forma progresiva según los usuarios reservan el juego a través de la página oficial. El primer nivel, desbloqueado por defecto, incluye tres packs de trajes y armas; el segundo, un libro de arte y la banda sonora, ambos en formato digital; el nivel tres, una nueva misión; y el cuatro un cómic digital y la novela de Deus Ex.

El quinto nivel es el más importante, porque de desbloquearse, aquellos que reserven el juego lo recibirán cuatro días antes. Si queréis todos estos contenidos sin esperar a que sean desbloqueados, no tenéis más que haceros con la Edición Coleccionista el día de lanzamiento, con lo que recibiréis una caja metálica, un libro de arte y una figura de Adam Jensen de 23 cm, además de todo lo incluido en la Edición Day One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar