Deus Ex y Life is Strange podrían tener juego para móviles

Deus Ex y Life is Strange podrían tener juego para móviles

Si eres conocedor del mundillo de los videojuegos móviles sabrás de la existencia de Hitman Go y Lara Croft Go, la adaptación de dos clásicas sagas de consola y PC al sector de los smartphones. Tal y como apuntan los últimos indicios, estos dos juegos podrían estar pronto acompañados de otros títulos de Square Enix.

Así, la compañía japonesa ha registrado dominios para páginas web, según ha podido comprobar un usuario de NeoGaf, que indican que próximamente podríamos tener Deus Ex Go, Life is Strange Go, Just Cause Go y Thief Go, un traslado a los móviles de algunas de las obras más exitosas del estudio en los últimos años.

Por supuesto, el registro de estos dominios no supone la confirmación de que estos juegos estén en desarrollo y podría suponer tan solo una estrategia para que nadie les prive de poder utilizarlos en un futuro si así lo desean. De este modo, por el momento es un rumor y deberemos esperar a que Square Enix confirme o desmienta la existencia de Deus Ex, Life is Strange, Just Cause y Thief en su versión Go.

Publicaciones relacionadas

Cerrar