Devil May Cry 3 llega a Nintendo Switch el 20 de febrero

El título de Capcom se podrá descargar en la eShop por 19'99 euros.

Devil May Cry 3 llega a Nintendo Switch el 20 de febrero

Capcom ha anunciado la edición especial de Devil May Cry 3 para Nintendo Switch, que estará a la venta el 20 de febrero de 2020. El título estará disponible para descarga digital a través de la eShop de Nintendo, con un precio de 19’99 euros.

Devil May Cry 3 sirve como una precuela a la icónica serie de acción. El argumento tiene lugar años antes de la primera entrega de Devil May Cry, con una versión más joven de Dante como protagonista. Esta historia de origen explora el viaje que culmina en el enfrentamiento de Dante contra su hermano gemelo, Vergil, quien está dispuesto a desbloquear una puerta al reino demoníaco. Dante debe usar su espada característica ,Rebellion, y sus pistolas dobles Ebony y Ivory para detener a Vergil y evitar que el mundo se infeste de demonios. En el camino, los jugadores descubrirán información de aspectos de la saga, desde el primer encuentro con Lady hasta los inicios de la tienda de Dante y los orígenes del título de la saga de videojuegos.

En la nota de prensa, Capcom indica que Devil May Cry 3 continuó la seña de identidad de la serie, contando con una acción intensa al mismo tiempo que presenta el nuevo sistema de combate basado en «estilo» con seis opciones entre las que escoger y que incluyen Swordmaster y Gunslinger que cambian el gameplay. Cada estilo tiene su propia gama de características, y los jugadores pueden potenciar su estilo favorito para aumentar las habilidades de ataque especiales, aportando un nivel extra de estrategia a la acción. Devil May Cry 3 también introdujo la capacidad de cambiar entre las armas que el usuario lleva equipadas sobre la marcha para una mayor libertad de combate.

Así, Devil May Cry 3 Special Edition trae la acción completa a Nintendo Switch, con la incorporación de Vergil como personaje jugable y los 9.999 pisos del modo de supervivencia «Bloody Palace». El modo portátil de la consola de Nintendo ofrece flexibilidad adicional para jugar sobre la marcha por primera vez. Devil May Cry y Devil May Cry 2 ya están disponibles para descarga digital para Nintendo Switch por 19’99 euros.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar