Devil May Cry 4: Special Edition también apunta a PC

Devil May Cry es una de las franquicias del género hack and slash más reconocidas por los jugadores. Por este motivo, desde Capcom han querido dar la oportunidad a los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One de disfrutar de Devil May Cry 4: Special Edition, la reedición del cuarto título numerado de la saga. Una entrega que también podría estar disponible para los jugadores de PC, según las últimas informaciones. 

Los rumores llegan desde USK, el organismo de clasificación de videojuegos por edades de Alemania, que ha introducido en su base de datos dicho juego de Capcom para PC junto con las otras dos versiones sí confirmadas, por lo que puede ser un claro indicio de que el título esté finalmente disponible en todas las plataformas de nueva generación disponibles. Si queréis volver a experimentar las sensaciones de este título o iniciaros en él, puede ser una ocasión perfecta de confirmarse esta noticia.

Os recordamos que Devil May Cry 4: Special Edition llegará el próximo verano y además de algunas mejoras gráficas, todos los DLCs lanzados para el título original y ciertos extras, podremos jugar con Vergil, el hermano de Dante. ¿Qué os parecería ver el título en PC?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar