Devil May Cry 4 y DmC llegarán remasterizados a PlayStation 4 y Xbox One

Una nueva remasterización está en camino para unirse a la gran ristra de títulos que se han adaptado a la nueva generación. En esta ocasión se trata de la saga Devil May Cry y llegará por partida doble, ya que desde Capcom y Ninja Theory han anunciado que tanto Devil May Cry 4 como DmC (Devil May Cry) llegará a PlayStation 4 y Xbox One a través de dos ediciones especiales durante el próximo año 2015.

La primera de estas ediciones llegará bajo el título Devil May Cry: Definitive Edition e incluirá una copia del título original, junto a todo el contenido descargable lanzado en su momento para este juego, además de La Caída de Vergil, nuevos modos de juego, como Turbo, Hardcore, Must Style y Gods Must Die, y características de juego adicionales.

Dicha edición estará disponible en formato digital el próximo 17 de marzo a un precio de 39,99 euros. Esta remasterización llegará con una resolución de 1080p, además de correr a una tasa de 60fps y de poder meternos en la piel del hermano gemelo de Dante en el Modo Palacio Sangriento de Vergil.

Respecto a la otra edición, Devil May Cry 4: Special Edition, tan solo se conoce hasta el momento que llegará durante el verano de 2015, por lo que se espera que Capcom y Ninja Theory ofrezcan más detalles al respecto en las próximas fechas. A continuación podéis ver el tráiler de presentación de estas ediciones y algunas imágenes.

11456

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar