Devil May Cry 5 anuncia su Special Edition de lanzamiento para PS5

La quinta entrega de la saga saldrá de forma digital en la nueva consola de Sony.

Durante el evento de Playstation 5 Showcase, se acaba de anunciar que Devil May Cry 5: Special Edition se lanzará de manera digital para PlayStation 5 en el lanzamiento de la nueva máquina de la compañía japonesa. Sin decir nuevos detalles concretos,esta versión será mejorada gráficamente en la nueva consola de Sony. Por ahora, desconocemos si incluirá en el futuro, varios extras o novedades adicionales en esta edición.

Versión mejorada en Playstation 5

Capcom acaba de aprovechar el directo de PlayStation 5 para sorprender a los fans de Devil May Cry anunciando Devil May Cry 5 Special Edition, entrega que presentará mejoras gráficas y seguramente tendrás varios extras respecto a su versión original. Aunque la compañía no ha dado más detalles,** el trailer mostró la acción frenética y el gran sistema de combate** que cautivó a los jugadores. Os dejamos con el tráiler del anuncio:

Más sobre Playstation 5 Showcase

No queremos despedirnos sin antes mencionar que podéis descubrir todo sobre este PlayStation 5 Showcase en nuestra página web gracias a la cobertura especial que estamos realizando. Por un lado, podéis continuar viendo el evento en directo con nosotros, pero si se os ha pasado la hora o no podéis estar viendo el show, tened en cuenta que también estamos realizando un completo resumen del PlayStation 5 Showcase con el que podréis estar informados de todo lo que Sony presente en este evento dedicado a los juegos y novedades de PlayStation 5. Por supuesto, en AlfaBetaJuega también encontraréis todas las noticias relacionadas con los juegos de PS5 que se muestren en el streaming de la compañía japonesa, así que no olvidéis echar un vistazo a la página principal de nuestro site para estar al tanto de todo sin que se os escape ningún detalle.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar