Devil May Cry 5 aparece listado en una web de un distribuidor de videojuegos

Devil May Cry 5 aparece listado en una web de un distribuidor de videojuegos

Parece que últimamente más que en las redes sociales de los desarrolladores, hay que mirar hacia otras “fuentes de información”. Y los distribuidores de videojuegos se están convirtieron en un lugar en el que hay fijarse. No hay más que recordar la filtración de Walmart que terminó convirtiéndose en el anuncio de Rage 2. ¿Podría suceder lo mismo con Devil May Cry 5?

Desde la web de Gameware, distribuidora de videojuegos austriaca, ha aparecido listado Devil May Cry 5 para PlayStation 4 y Xbox One. Poca más información se ha ofrecido al respecto salvo que el juego tendría una calificación PEGI +16. ¿Estaremos ante un anuncio de cara al E3 2018? ¿Se habrán adelantado a Capcom desde Austria?

Desde luego que esta “filtración” se complementa a la perfección con la información que aparecía hace unos meses y que aseguraban que Capcom preparaba dos grandes títulos para antes del 2019. ¿Será uno de ellos Devil May Cry 5? Quizás el E3 de este año tenga la respuesta.

Por el momento, tomémoslo como una anécdota más dentro de las “filtraciones” que estamos conociendo gracias a cadenas de supermercados que en esta ocasión podrían haber adelantado a Devil May Cry 5.

Publicaciones relacionadas

Cerrar