Capcom pone fecha a Bloody Palace, un nuevo modo de juego para Devil May Cry 5

La actualización será gratuita, independientemente de nuestra edición del juego.

Captura Devil May Cry 5

Si hace unos días en Resetera publicaron los primeros de detalles sobre cómo sería el multijugador de Devil May Cry 5, ahora ha sido la propia Capcom vía Twitter quien ha puesto fecha al lanzamiento de Bloody Palace (Palacio Sangriento). Estamos hablando de un modo donde los jugadores tienen que enfrentarse a hordas de enemigos y jefes a lo largo de un número de fases que no han revelado.

El modo de juego Bloody Palace estará disponible a partir del 1 de abril para todos aquellos que tengan el juego, y es que nuevo contenido será gratuito. El tamaño de la descarga se desconoce.

Devil May Cry 5 no ha defraudado, esta nueva entrega sube el listón en cuanto a acción. El juego luce espectacular en PS4, Xbox One y PC. Además está muy bien optimizado, para jugar en PC no hace falta un equipo muy potente, siempre y cuando no tengamos pensado jugar a mucha resolución y con los gráficos al máximo.

Comprar Devil May Cry 5 para PS4 en Amazon
Comprar Devil May Cry 5 para Xbox One en Amazon
Comprar Devil May Cry 5 para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar