Devil May Cry 5 confirma una demo para la Gamescom 2018

Devil May Cry 5 confirma una demo para la Gamescom 2018

Todavía seguimos emocionados después de confirmar los rumores que adelantaban a Devil May Cry 5. Nero y Dante se dejaron ver durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 y la gran pregunta es, ¿cómo va el desarrollo del mismo? ¿Lo tendremos pronto entre nosotros? No lo sabemos, todo puede suceder en esta industria repleta de retrasos e incluso adelantos en algunos casos.

Pero si tienes pensado ir a la Gamescom 2018, vas a poder disfrutar de un pequeño adelanto de Devil May Cry 5. Así lo ha confirmado el director de esta nueva entrega, Hideaki Itsuno, durante el especial de Inside Xbox en el E3 2018. Si bien no ha habido muchos más detalles del título sí que ha adelantado que quienes se pasen por esta feria celebrada en Colonia, podrán jugar una demo.

En este Inside Xbox también hemos podido ver nuevos fragmentos de un gameplay de Devil May Cry 5. También se confirma lo que podíamos intuir de la presentación, Nero será el protagonista del juego, habrá que esperar a ver qué papel tiene Dante, a quien pudimos ver al final del vídeo en la conferencia de Microsoft.

Si quieres avanzar hasta el momento en el que Devil May Cry 5 hace acto de presencia en el Inside Xbox te recomendamos avanzar hasta el 02:10:49 del vídeo. ¿Te planteas ir a la Gamescom 2018 para ser de los primeros en jugar esta demo?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar