Devil May Cry 5 correrá a 60 fps y 4K en PS4 Pro

Los poseedores de una PS4 Pro podrán disfrutar de Devil May Cry 5 en todo su esplendor, al igual que en Xbox One X el juego de Capcom llegará con mejoras a la consola de Sony, algo que era de esperar. A falta de saber si habrá varias configuraciones tipo, dar prioridad al rendimiento o mayor calidad gráfica pero sacrificando fotogramas por segundo, un productor de Capcom ha revelado en Twitter algo de información.

Según Matt Walker, PS4 Pro moverá el juego a 4K y 60 fps. Así pues, en un principio estará al nivel de la versión Xbox One X a falta de ver la carga gráfica en ambas consolas. Pero, ¿serán 4K nativos? Sobre esto no ha dicho nada, al igual estamos hablando de resolución dinámica.

Devil May Cry 5 saldrá para PS4, Xbox One y PC el 8 de marzo de 2019. La historia de esta quinta entrega tiene lugar varios años después del incidente con la Orden de la Espada. Un cazademonios que se llama Nero se dirige hacia Red Grave para ver con sus propios ojos un extraño fenómeno, resulta que ha aparecido un gran ábol atravesando el suelo en mitad de la ciudad y sus raíces estan chupando la sangre de los ciudadanos.

* Precomprar Devil May Cry 5 para PS4 | Xbox One | PC

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar