Devil May Cry 5 podría contar con un cuarto personaje jugable

Dante, Nero, V y, probablemente, el que muchos estáis pensando.

Devil May Cry 5 personajes

Devil May Cry V lleva disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 8 de marzo. La nueva entrega del glorioso hack ‘n slash trae consigo una aventura de sobresaliente y muchas expectativas de cara a lo que pueda llegar a ella en los próximos meses. De hecho, dentro de los ficheros del juego se han encontrado referencias a un posible cuarto personaje jugable y, de ser cierto, sería toda una alegría para los fans.

Tras llegarnos los que aspiran a ser los primeros detalles del multijugador de DMC V, la minería de datos ha vuelto a hacer de las suyas. Ha sido en Reddit donde el usuario stealthcl0wn ha encontrado referencias a un posible matchmaking para el juego, pero también para otro posible personaje a manejar por los jugadores.

Atención: posibles spoilers de Devil May Cry 5 a partir de este punto

Explorando el fichero ejecutable de Devil May Cry V para PC, el usuario ha descubierto una mención a Vergil como jugador. En una de las líneas de código, aparece la secuencia «r.PlayerVergil», indicando que podría ser manejado en algún momento de la partida. El personaje, que resulta jugar un papel clave en la trama de esta entrega, apunta por el momento a ser manejable en el también citado Palacio Sangriento, variante multijugador del título.

No es la única pista, ya que en uno de los comentarios del mismo hilo aparece un vídeo en el que se muestra cómo el personaje está totalmente implementado dentro del juego, con sus movimientos característicos y también sus armas. A través de una modificación, se ha utilizado para sustituir a Dante en una de sus partes de la aventura.

¿Está Vergil en camino para Devil May Cry V en futuros DLC o será mediante una actualización gratuita? No tardaremos demasiado en averiguarlo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar