Devil May Cry 5 da a conocer su edición coleccionista

El 8 de marzo llegará a PS4, Xbox One y PC la quinta entrega de Devil May Cry. Capcom lanzará varias ediciones, siendo una de ellas la edición coleccionista. Pero, ¿qué trae dicha versión? Bien, en Amazon han publicado una imagen donde podemos ver el contenido de la caja. Un miembro de Resetera se hizo eco y compartió el enlace.

La edición coleccionista de Devil May Cry 5 viene con la versión Deluxe del juego, una replica de Motorhome, un libro de arte y notas de Nico's Workbench, un pin premium, una pegatina I Love Osaka y un parche de tela exclusivo. Todo esto viene tanto en la versión PS4 como en Xbox One. No sabemos si la edición coleccionista que llegará a Europa tendrá el mismo contenido. Por ahora todo lo que hemos comentado solo ha sido confirmado para Estados Unidos.

 

Los requisitos para jugar a Devil May Cry 5 en PC se conocen hace tiempo, son los siguientes:

Requisitos mínimos

Windows 7 de 64 bits

Procesador Intel Core i7-4770 o AMD equivalente

8 GB de RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD equivalmente

35 GB de espacio libre

Requisitos recomendados

Windows 7 de 64 bits

Procesador Intel Core i7-4470 o AMD equivalente

8 GB de RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD equivalente

35 GB de espacio libre

* Comprar Devil May Cry 5 para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar