Devil May Cry 5 desembarcaría en PlayStation 4 para luego saltar a PC

Devil May Cry 5 desembarcaría en PlayStation 4 para luego saltar a PC

Los rumores antes de la PlayStation Experience y The Game Awards, dos citas que tendrán lugar a comienzos de diciembre y en las que se esperan grandes y numerosos anuncios, empiezan a arreciar en torno a un título muy concreto. Devil May Cry 5 estaría en preparación para PlayStation 4, y según una supuesta filtración, la nueva entrega de la franquicia de Capcom posteriormente llegaría a los PC.

El rumor surge de los foros de Reset Era, donde también se señala que “es altamente improbable que llegue a otros sistemas”, aunque esto, como la propia existencia del desarrollo en sí, es algo que se debería tomar con mucha precaución. La misma filtración señala también que el juego está siendo desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4 de Epic Games, siendo así capaz de poder sacarle jugo a la potencia de PlayStation 4.

Pese a ello, el anuncio oficial de Devil May Cry 5 es algo que está en el aire y que debe producirse todavía. Su supuesta condición de exclusivo en consolas para PlayStation 4 haría que el escenario más apto fuera la PlayStation Experience que tendrá lugar en los días 9 y 10 diciembre.

Si esta filtración está en lo cierto, podríamos estar ante uno de los grandes anuncios para 2018. ¿Crees que veremos pronto un nuevo Devil May Cry?

Publicaciones relacionadas

Cerrar