Devil May Cry 5 determina la duración de su campaña

El director del juego, Hideaki Itsuno, ha revelado un par de detalles interesantes.

Captura de pantalla de Devil May Cry 5

El 8 de marzo está disponible Devil May Cry 5 en PS4, Xbox One y PC, pero antes habrá una nueva demo que podrán descargar los usuarios de consola, será el 7 de febrero. Al ser un juego enfocado mayormente al modo para un jugador la duración es muy importante. Pues bien, en una sesión de preguntas y respuestas para la prensa llevada a cabo en Seúl, el director del juego, Hideaki Itsuno, dijo la duración aproximada del juego, como podemos leer en Gameshot.

Según Hideaki Itsuno, completar Devil May Cry 5 nos llevará unas 15 horas. Así pues, se trata del Devil May Cry más largo de la saga. Pero esto no es todo, el director dijo otra cosa muy interesante. Confirmó que podrán añadir nuevos personajes al juego mediante una actualización, siempre y cuando haya suficiente demanda por parte de los jugadores.

Para jugar a Devil May Cry 5 en PC hará falta tener como mínimo un equipo que cumpla estos requisitos: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i7-4770 o AMD equivalmente, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD equivalente y 35 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar