Esta es la duración de la campaña de Devil May Cry 5

Vas a tener muchas horas de espadazos y chuleo si te lanzas a por el 100%.

Devil May Cry 5 Nero

Las demos gratuitas que salieron ya nos dejaron con buen sabor de boca, pero el resultado final nos ha enamorado. Tal y como sentenciamos en nuestro análisis de Devil May Cry 5, la nueva entrega de la franquicia que nos trajo a Dante al mundo de los videojuegos ha llegado para «recordar quién es el rey de la acción, de la pista y del humor». Ahora, a poco de que el juego llegue a las tiendas, podemos contarte cuál es su duración.

Game Rant ha hecho un repaso a la duración tanto de cada misión como de la campaña de Devil May Cry 5 para hablar de números. Así, desde la web aseguran que cada misión puede superarse en un intervalo de entre 30 y 40 minutos, algo que, multiplicado por el total de 20 misiones que hay en el juego, llevan a un total de entre 10 y 15 horas en una primera vuelta.

Devil May Cry 5, un juego de Capcom para PS4, Xbox One y PC

Pero no hay que pasar por alto que este es un juego que, si bien tiene una historia que contar a través de su campaña principal, también está pensado para invitar a la rejugabilidad. Conseguir todas las mejoras de los Devil Triggers, los orbes ocultos y todos los objetos, amén de las misiones especiales y los desafíos escondidos, es algo que multiplica esta duración al menos por dos. De este modo, podemos llegar a la conclusión de que Devil May Cry V dura un total de entre 30 y 40 horas.

¿Qué os parece?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar