Devil May Cry 5 muestra un nuevo gameplay con un Dante arrollador

El juego estará disponible a partir del 8 de marzo de 2019.

Devil May Cry 5 personajes

Mientras esperamos el lanzamiento de Devil May Cry 5 nos tenemos que conformar con los vídeos que publica Capcom cada cierto tiempo. El juego pinta espectacular y no solo a nivel de gráficos, también en animaciones. La fecha de lanzamiento se conoce desde hace tiempo, el juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 8 de marzo de 2019.

En Resetera han compartido el enlace de un nuevo gameplay de Devil May Cry 5 donde podemos ver a Dante. En el vídeo se puede apreciar lo que hemos comentado antes, las animaciones son digas de mención. Por cierto, parece que el juego estaba corriendo en Xbox One si tenemos en cuenta que aparece el mando de la consola de Microsoft. También cabe la posibilidad que sea la versión de PC y estaban jugando con mando.

Para jugar a Devil May Cry 5 en PC hará falta un equipo que tenga como mínimo: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i7-4770 o AMD equivalente, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD equivalente y 35 GB de espacio libre.

Comprar Devil May Cry 5 para PS4 en Amazon Comprar Devil May Cry 5 para Xbox One en Amazon Comprar Devil May Cry 5 para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar