Devil May Cry 5 ha vendido 2 millones de copias

Dos semanas han bastado para que el título de Capcom alcance la gloria absoluta.

V en Devil May Cry 5

Lo sabes, Devil May Cry 5 es todo un juegazo que hay que tener, y nosotros no nos hemos cansado de decírtelo, así que no nos puede extrañar que en poco más de 2 semanas la nueva entrega de la saga de Capcom ya haya vendido más de 2 millones de copias a nivel internacional. Este gran volumen de ventas se ha visto acompañado por un gran éxito en las críticas que ha recibido, ayudando a que muchos jugones más se decidieran a comprarlo.

De momento, Capcom no tiene demasiados planes post-lanzamiento para Devil May Cry 5, aunque ya ha confirmado que su DLC El Palacio Sangriento verá la luz el 1 de abril y será completamente gratuito. Seguro que tras estas cifras de venta, la desarrolladora se anima a hacer más contenidos extra para este increíble juego. ¿Qué te gustaría ver en posibles futuros DLCs para Devil May Cry 5?

Te recomendamos I Así se desbloquea el final secreto de Devil May Cry 5

Compra Devil May Cry 5 para PS4 en Amazon
Compra Devil May Cry 5 para Xbox One en Amazon
Compra Devil May Cry 5 para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar