Devil May Cry 5 lanza un nuevo tráiler para enseñar a Dante dándolo todo

El año 2019 va a ser recordado por muchos como el gran año del Hack 'N Slash. Capcom salió de la nada en el pasado E3 de 2018 para mostrar al mundo el prometedor Devil May Cry 5, el nuevo juego de la franquicia que además aterrizará en consolas y PC el próximo 8 de marzo de 2019. Ahora, la compañía nipona ha aprovechado que juega en casa y, tras el pistoletazo de salida del Tokyo Game Show 2018, ha mostrado un nuevo tráiler del videojuego en el que, esta vez, el protagonismo va directo a la figura clave de toda la franquicia: Dante.

Un vídeo oficial de poco más de 3 minutos en el que, además de ver cómo ha envejecido nuestro cazademonios favorito, también vemos que la edad no le ha pasado factura. A puño descubierto, Ebony e Ivory y, por supuesto, con su Rebellion, el eterno protagonista de todo Devil May Cry no deja títere con cabeza y sigue mostrando su chulería innata mientras suelta espadazos o usa su propia moto como arma. Todo un despliegue marca de la casa con el nuevo tema principal de este personaje (Subhuman, de Suicide Silence), sonando de fondo. Un buen despliegue audiovisual que, recordamos, funcionará a 60 fotogramas por segundo incluso en el modelo estándar de PlayStation 4.

A continuación os dejamos con este nuevo tráiler de Devil May Cry 5; pero no sin antes recomendaros que lo veáis hasta el final para conocer a la nueva cara que se sumará al reparto de protagonistas.

 

Reserva ya Devil May Cry 5

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar