Devil May Cry 5 y Left Alive encabezan los lanzamientos de esta semana

Capcom y Square Enix presentan dos de sus grandes videojuegos de cara a 2019.

Captura Devil May Cry 5

El mes de marzo acaba de arrancar y ya llega con grandes videojuegos que no te puedes perder. Y es que 2019 ha arrancado por todo lo alto, con Resident Evil 2 Remake, Kingdom Hearts III o la reciente llegada de Anthem, del que puedes leer aquí nuestro análisis. Y esperamos que estés preparado para lo que se avecina del 4 al 10 de marzo, porque llegan título tan potentes como Left Alive o Devil May Cry 5, pero no serán los únicos, así que presta mucha atención.

Left Alive – 5 de marzo

Square Enix se lanza a la aventura con una nueva IP por desarrolladores ilustres del sector como Yoji Shinkawa, una de las manos derechas de Hideo Kojima en el desarrollo de Metal Gear, o Shinji Hashimoto, productor de la serie Final Fantasy o la saga Kingdom Hearts. En Left Alive se invita al jugador a descubrir un mundo futurista en el que Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra, será el punto central de diferentes personajes que vivirán una historia cruda y oscura con un trasfondo espectacular.

Reserva ya Left Alive para PS4
Reserva ya Left Alive para PC

The Occupation – 5 de marzo

El estudio White Paper Games crea una intrigante y oscura aventura en la que en la Inglaterra en 1987, un atentado terrorista le arrebata la vida a 23 personas, lo que provoca un caos general en la sociedad. El jugador ha de ponerse en la piel de un periodista para investigar los sucesos con el fin de cambiar los sucesos que están a punto de acontecer y frenar la debacle del mundo que conocen. Para ello tan solo dispondrá de cuatro horas: el destino de Inglaterra depende de él.

Reserva ya The Occupation en PC
Reserva ya The Occupation en PS4
Reserva ya The Occupation en Xbox One

Devil May Cry 5 – 8 de marzo

Capcom vuelve a una de sus sagas más icónicas para que Nero, Dante y V se enfrenten a los demonios más poderosos del Inframundo. Uno de los hack n slash más famosos de toda la historia regresa con una calidad técnica apabullante y un estilo de combate renovado para que todos los usuarios que han jugado a algunos de los títulos puedan sentirse identificados, aunque sin romper las bases que han llevado a la saga a su incontestable éxito. Con tres personajes jugables, la propuesta será más interesante y completa que nunca.

Reserva ya Devil May Cry 5 en PS4
Reserva ya Devil May Cry 5 en Xbox One
Reserva ya Devil May Cry 5 en PC

Scribblenauts Showdown – 9 de marzo

Una nueva entrega de la divertida licencia Scribblenauts llega para retarte a crear tu propio mundo a través de palabras y enfrentarte a tus amigos. Disfruta de más de 35.000 palabras a través de 25 minijuegos para poner a prueba tu vocabulario y ayudarte a ampliar el léxico de la manera más divertida posible. En Scribblenauts: Showdown no hay límites, por lo que puedes crear todo lo que se te ocurra.

Reserva ya Scribblenauts: Shawdown en PS4
Reserva ya Scribblenauts en Nintendo Switch
Reserva ya Scribblenauts: Showdown en Xbox One

Más lanzamientos que no te puedes perder

personaje black desert

4 de marzo

5 de marzo

6 de marzo

7 de marzo

8 de marzo

9 de marzo

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar