El letrero de neón con el logo de Devil May Cry 5 puede ser tuyo por 1150 euros

¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

Logo neón azul de Devil May Cry 5

No hay demasiado objetos de coleccionismo tan molones y tan retro como este letrero de neón con el logo de Devil May Cry 5 que, por si no lo sabías, puede comprarse por el nada impresionante precio de 1.150 euros aproximadamente. Este letrero iluminado sería el complemento ideal para una casa, habitación o estancia friki, en la que hasta podría haber una mesa de billar para darle un toque cool estilo años 60. Si dispones de la suma mencionada y quieres tener esta decoración iluminada de neón tan exclusiva, puedes hacer la compra desde esta misma página.

Te recomendamos I Capcom anuncia una nueva demo de Devil May Cry 5

Si visitas el link anterior a la tienda, descubrirás que este no es el único producto de iluminación relacionado con Devil May Cry 5, ya que también disponen de unas luces similares pero en rojo (1.088 euros) o de un panel LED con el logo final del juego (604 euros). Estas dos opciones restantes también le darán un toque muy singular a la estancia en la que las pongas, creando un ambiente único para ti y extraordinario para tus visitas. Si eres un fan de la saga Devil May Cry y quieres tener un producto decorativo muy especial que celebre la llegada del próximo juego, cualquiera de estos productos con licencia oficial de Capcom se verá de lujo en tu casa.

Te recomendamos I Devil May Cry 5 muestra un nuevo gameplay con un Dante arrollador

Comprar Devil May Cry 5 para PS4 en Amazon
Comprar Devil May Cry 5 para Xbox One en Amazon
Comprar Devil May Cry 5 para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar