Devil May Cry 5 llegará el próximo 8 de marzo de 2019

Publicado por el

Capcom ha aprovechado su presencia en la Gamescom 2018 para fechar el lanzamiento de Devil May Cry 5, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en marzo.

Devil May Cry 5 llegará el próximo 8 de marzo de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Es una de las grandes sorpresas que ha dejado la Gamescom 2018 a través del Inside Xbox que ha protagonizado Microsoft. La nueva aventura de Nero y Dante es uno de los firmes candidatos a hacerse con el galardón de Juego del Año, y eso que ni siquiera hemos comenzado el curso siguiente.

A través de un poderoso tráiler se ha podido ver cómo luce Devil May Cry 5 en Xbox One X, con un grado de detalles sorprendente y haciendo alarde de una acción desmedida que ha derrochado Capcom a través de esta presentación. Durante la mayor parte del tráiler se ha podido ver a Nero en acción, pero los últimos segundos han estado protagonizados por el incombustible Dante, que pelea junto a su moto para hacer pedazos a los demonios.

Sin más preámbulos te dejamos con el tráiler en cuestión, recordándote que la quinta entrega de la saga Devil May Cry estará disponible el próximo 8 de marzo de 2019. ¡Vaya pintaza!