Así serían los primeros detalles del multijugador de Devil May Cry 5

¡Bienvenido al Palacio Sangriento!

Multijugador en Devil May Cry 5

Si hay algo que nos ha enamorado de Devil May Cry 5 en nuestra review es su gran versatilidad como juego y las batallas que se suceden en pantalla a un ritmo realmente vertiginoso. Ahora, parece que Capcom estudia implementar un modo multijugador en su título súperventas según apuntan las últimas informaciones en los foros de ResetEra, concretamente un post del usuario Stalker.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, los avispados dataminers se han metido el las tripas de Devil May Cry 5 para ver si encontraban alguna información valiosa de los contenidos del juego y así ha sido. Como se muestra en la imagen bajo estas líneas, varios archivos ejecutables apuntan a un modo multijugador en el Palacio Sangriento y también a que Vergil será un personaje que podremos manejar in-game. Sin duda son muy buenas noticias para aquellos que esperaban alargar la vida del nuevo juego de Capcom en campañas sangrientas en compañía de sus mejores amigos. ¿Te gusta la idea de un multijugador para este título?

Datos que apuntan a un multijugador en Devil May Cry 5

Te recomendamos I Así se desbloquea el final secreto de Devil May Cry 5

Compra Devil May Cry 5 para PS4 en Amazon
Compra Devil May Cry 5 para Xbox One en Amazon
Compra Devil May Cry 5 para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar