Devil May Cry V presume de música con su nuevo tráiler

Capcom muestra Mad Qualia, el tema del juego cantado por el vocalista de L'Arc-en-Ciel.

Devil May Cry V Dante

Tras el lanzamiento de una demo exclusiva de Xbox One temporalmente, Capcom vuelve a poner a Devil May Cry sobre la mesa con un nuevo tráiler que, esta vez, presume de una de sus grandes bazas más allá de la acción y sus personajes: su música. La compañía ha confirmado la colaboración de Devil May Cry V y Hyde, cantante de L’Arc-en-Ciel, con el tema Mad Qualia que suena en su nuevo tráiler.

El vídeo, titulado HYDE Collaboration Trailer, intercala escenas de combates con secuencias cinematográficas que se van intercalando en la historia principal con los 3 personajes clave de esta entrega: Nero, Dante y el inesperado V. Cada uno muestra todo su potencial en la batalla y sus habilidades especiales mientras suenan de fondo la música y la voz del artista japonés escogido para la colaboración. A continuación, podéis verlo y escucharlo vosotros mismos.

Devil May Cry 5 sale a la venta el próximo 8 de marzo de 2019 tanto en PlayStation 4, como en Xbox One y PC. Los usuarios de la consola de Microsoft ya pueden disfrutar de una demo que acabará llegando al resto de plataformas en una fecha por confirmar. Un buen aliciente para probar de primera mano lo que nos aguarda con la quinta entrega de DMC y para saber si hay que ahorrar o no para la espectacular edición coleccionista que tiene preparada.

Dante y Nero vuelven con más fuerza que nunca. Tras muchos años de silencio y toneladas de rumores sobre su posible retorno, por fin lo hacen, y cada vez están más cerca. Vamos a tener un 2019 repleto de acción gracias a lo nuevo de Capcom.

Reserva Devil May Cry 5 para PlayStation 4 Reserva Devil May Cry 5 para Xbox One Reserva Devil May Cry 5 para PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar