Devil May Cry 5 ofrece interesantes detalles sobre Nico

Devil May Cry 5 será uno de los grandes títulos de Capcom para el primer trimestre de 2019. Junto a Resident Evil 2 Remake, la nueva aventura de Dante y Nero está consiguiendo copar todas las portadas con cada nuevo material que se libera del título. Uno de los grandes atractivos de esta quinta entrega será la joven Nico, sobre la que ha querido ofrecer nuevos detalles el director del juego, Hideaki Itsuno.

Ha sido a través de una entrevista concedida al medio DualShockers, donde asegura que Nico es un personaje diferente a todo lo que se ha visto hasta el momento en cuanto a videojuegos japoneses y su representación de las chicas. “Uno de nuestros pensamientos fue, ‘vale, intentemos hacer algo diferente con ella'. Y es así como fuimos directos con su descaro. Partiendo de un tipo que tiene la oportunidad de salir con quien él quiera en cualquier momento… estaría bien que saliese con una chica más pícara, que fume todo el tiempo, que destaque tus puntos débiles y te dé la ‘mierda’ que necesitas. Es algo chulo estar rodeado de este tipo de gente. Nico es ese tipo de persona”, destacaba Itsuno en referencia al aspecto y la personalidad de Nico.

Por otro lado, el director del título también ha destacado que la joven no será jugable en ningún momento de la propuesta, ya que no lo concibieron como tal en el desarrollo y en la creación del personaje. Devil May Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar