Palacio Sangriento ya está disponible en Devil May Cry 5

Un desafío que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores.

Ya está disponible Palacio Sangriento

Capcom ha lanzado la primera actualización importante para el recién estrenado Devil May Cry 5, que agrega un nuevo modo perfecto para los amantes de los hack and slash. El Palacio Sangriento ya está disponible para PC, Xbox One y PS4 completamente gratis. Este trailer muestra algunos de los desafíos que componen este nuevo modo de juego.

El Palacio Sangriento es un modo supervivencia compuesto de 100 niveles repletos de enemigos. A medida que el jugador progresa tiene la opción de retirarse después de un número determinado de niveles o seguir escalando puestos. Sin embargo, con cada ronda los enemigos se vuelven más fuertes y no pasa mucho tiempo hasta que los jefes comienzan a aparecer para irrumpir en el progreso del aventurado.

Los personajes accesibles para Palacio Sangriento son Dante, Nero y V. Por desgracia, Devil May Cry 5 no tendrá más contenido adicional en los próximos meses, pero al haber vendido más de 2 millones de copias en tan solo dos semanas, quizás Capcom reconsidere esta opción y agregue más contenido en un futuro.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar